Participación Pública Interactiva

Se trata de una imagen de una herramienta de asignación interactiva para el NCTCOG llamada "Map your experience"


El Transportation Department de NCTCOG ahora está aceptando la participación pública a través de una nueva herramienta de mapas en línea. Map Your Experience es fácil de usar y está diseñada para ayudar al personal de NCTCOG en colaborar con socios y desarrollar soluciones innovadoras para las cuestiones de transporte en el área de Dallas-Fort Worth.

¿Por qué mapear su experiencia de transporte?

Map Your Experience recopila continuamente las opiniones sobre el transporte de miembros del público, así como usted, que son expertos en sus propias experiencias diarias de viaje en toda la región.

Los comentarios de la herramienta se utilizarán para orientar los próximos esfuerzos de planificación, incluyendo la actualización de Mobility 2045, el Metropolitan Transportation Plan de largo alcance de la región.

¡Ayúdenos en planificar el futuro haciéndonos saber cómo el sistema de transporte de la región podría servirle mejor!

Vea la demostración

Usted es el experto de sus experiencias de viajes diarias. Díganos como los métodos de transporte de la región podrían servirle mejor al mapearlos en nuestra nueva aplicación.

Haga clic “Envié su Comentario” amplié el mapa y envié sus detalles de su comentario.

Proporcionar información personal es opcional y no aparecerá en el mapa. Sin embargo, compartir su código postal nos ayudará servir mejor a su comunidad, así como a otras comunidades de toda la región.

Puede proporcionar todos los comentarios que desee e incluso puede navegar por los pines colocados por otros en el mapa. Siéntase libre de hacerle like y comentar sobre ellos.

Sea escuchado. Ayúdanos a planificar el futuro y mapear su experiencia.    



 

Ir a Map Your Experience

Haga clic o toque para abrir la aplicación ArcGIS Online. No es requerido hacer iniciar la sesión.

Esta es una herramienta de mapa interactivo para mapear su experiencia